Asesoría Fiscal

Le ofrecemos un servicio de Asesoría Fiscal integral. Dado que las necesidades de cada empresa son muy particulares, en nuestra asesoría podrá contar con lo que precise de una forma totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades:

¿qué forma jurídica me conviene más para ejercer la actividad? Autónomo, sociedad limitada, sociedad anónima, comunidad de bienes…Asesoría fiscal en Torrejón de Ardoz

¿Cuanto y cómo tengo que realizar la declaración de IVA? Nos ocupamos de la gestión, confección y presentación de las declaraciones trimestrales, resúmenes anuales:

_       Declaración trimestral del Impuesto sobre el Valor Añadido (mod. 303 ).

_       Declaración anual de del I.V.A. (mod. 390 ).

¿Qué impuestos tiene que pagar una empresa? Dependiendo de las características de cada empresa, puedes necesitar que realicemos la gestión de diferentes declaraciones:

_       Declaración del Impuesto sobre Sociedades (mod. 201 ).

_       Declaración del pago fraccionado a cuenta del Impuesto de Sociedades (mod. 202 ).

_       Declaración del Impuesto sobre la Renta y sobre el Patrimonio.

_       Declaración trimestral de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos de inmuebles (mod. 115 ).

_       Declaración resumen anual sobre retenciones e ingresos a cuenta de los rendimientos de inmuebles (mod.180 ).

_       Declaración trimestral de Rendimientos del Capital Mobiliario (modelo 123 ) y resumen anual (mod. 193 ).

_       Declaración anual sobre operaciones con terceros (mod. 347).

_       Declaración trimestral de operaciones Intracomunitarias (con sujetos pasivos de la Comunidad Europea) (mod. 349 ) o Intrastat.

_       Certificados sobre valoración de acciones o participaciones a los efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio.

_       Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

_       Impuesto sobre Actividades Económicas.

_       Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

¿Cómo puedo reducir la carga fiscal? Gracias a la planificación fiscal, podemos realizar un análisis y estudio global de la empresa, aplicando las deducciones y los beneficios fiscales según la legislación vigente, para poder minimizar el coste fiscal. Realizaremos una revisión de ejercicios fiscales anteriores y en el transcursodel ejercicio se entregaran 3 balances de situación, proyectando los resultados a efectos del cierre de balancese indicando los resultados del Impuesto de Sociedades.

¿Cómo me afecta la reforma fiscal y las últimas modificaciones fiscales? Gracias a nuestro asesoramiento permanente, te mantendremos informado de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal y sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la Sociedad sobre sus obligaciones tributarias que puedan afectarla. Asimismo tienes a tu disposición asesoramiento fiscal internacional y su gestión al completo

¿Qué hacer ante una inspección de hacienda? Ante una inspección tributaria dispondrás de asistencia, defensa, contestación de requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos. Nos ocuparemos de realizar los recursos y reclamaciones oportunos ante la Agencia Tributaria.