Constitución de Empresas

En nuestro área de asesoría jurídica y mercantil, le asesoramos desde el momento en el que se plantee crear una empresa, para que según el tipo de empresa que tenga pensado crear, analicemos qué forma societaria se adapta mejor a su tipología (autónomo, sociedad limitada, sociedad anónima, comunidad de bienes, sociedad civil, cooperativas…) para que obtenga las mayores ventajas económicas, fiscales y laborales.

·  Constitución de todo tipo de Sociedades, Limitadas, Anónimas, Profesionales, etc. así  como las gestiones anexas a estas actuaciones.
· Modificaciones Estatuarias Mercantiles (cambios de domicilio, aumento y disminución de capital, fusiones y escisiones, cambio de denominación social etc.)
·  Liquidación y Disolución de todo tipo de Sociedades, así como las gestiones que conlleva.
·  Gestión de la compraventa de participaciones sociales.
·  Confección y redacción de todo tipo de contratos.
·  Certificados en organismos oficiales; tramitación de expedientes, recursos etc.
·  Legalización de los libros oficiales de contabilidad.
· Confección de actas de junta y del consejo para convocatorias ordinarias y  extraordinarias y traspaso al libro de actas, Memoria y Certificación de Acuerdo de la Junta, redacción de las actas para renovación de poderes y órganos de administración.
· Preparación del certificado sobre aprobación de las cuentas anuales y legitimación notarial y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.