Asesoría Contable

Asesoría contable en Torrejón de Ardoz

Le ofrecemos un servicio de Asesoría Contable integral, pues la gestión contable de una empresa es vital para su correcto funcionamiento. En nuestra asesoría ponemos a su disposición a nuestros especialistas para asesorarles personalmente en todo momento y llevar a cabo la gestión de la contabilidad de su empresa

Tras enviarnos la documentación, su asesor personal se ocupará de contabilizarla y archivarla, además de facilitarle un servicio de asesoría contable online. Para ello contamos con los sistemas más avanzados para que disponga en todo momento de su información en su Área de cliente, así como la gestión y presentación telemática de los modelos fiscales. Él le ayudará a optimizar la gestión contable y a conseguir ahorros fiscales ayudándole en la mejora del rendimiento de su negocio.

 · Métodos y organización de la documentación contable y administrativa de la empresa.

· Sistema de recogida de datos, analizando los programas informáticos de la empresa y su compatibilidad con los de la Asesoría.

· Confección de la Contabilidad: Elaboración de los asientos y movimientos contables, de acuerdo al Plan General Contable (PCG).

· Entrega de balances trimestrales para control de balances, inmovilizado, gastos generales, conciliación de impuestos y saldos con bancos, proveedores y clientes.

· Preparación y presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

· Preparación y legalización de los libros oficiales de contabilidad (Pérdidas y Ganancias, Balances, Libro Diario, Libro Mayor, etc)

· Cálculo, contabilización y presentación de impuestos: IVA, IRPF y SOCIEDADES.

· Estudios de rentabilidad sobre los últimos tres ejercicios.

· Analítica relativa a periodos anuales o trimestrales de las cuentas de resultados.

· Puesta al día de contabilidades atrasadas.

· Preparación de dossieres para créditos bancarios.

· Planes de viabilidad para empresas de nueva creación o para petición de subvenciones.

Estudio patrimonial y de riesgos.